godaddy

viernes, 13 de agosto de 2010

Cosas Que Se Reciben Por Mail

 Estuve haciendo un repaso de las pelotudeces que me han
enviado por e-mail, y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi
vida sufrió por ellas.
Aquí les mando un pequeño resumen:
Ya no saco la plata de los cajeros porque me van a
poner una pantalla falsa, me hacen creer que me tragó la tarjeta y
después me roban el disponible.
Dejé de tomar Coca-Cola luego de enterarme de que sirve
hasta para quitar el sarro de los inodoros.
Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una
butaca con una jeringa infectada con SIDA.
Mato con el olor a chivo, pero dejé de usar desodorantes porque traen
cáncer.
No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado,
a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me
desmayen para robarme  y quizás con suerte me violen...
También dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo
que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica
porque me robaron la línea  y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur,
Estocolmo, Tokio...
Suspendí la ingestión de varios alimentos por miedo a los estrógenos.
También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que 
carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos,cultivados en un
laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan para las
hamburguesas de McDonalds.
Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los
condones pinchados y me contagie de algo.
Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata, por miedo a
morir envenenado por mierda de rata.
Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita
ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara la
taza de café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita
enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital.
Curiosa niña, tiene siete años desde el año 93...
Por último, me arruiné por comprar todos los antivirus existentes 
para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro, o que
los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla,mandando 
soeces estrofas por  mis parlantes.
Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.
Casi  me muero de hambre esperando junto a mi correo los $150.000
que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba
de rastreo de e-mails.
El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a
Disneylandia con todo pagado!!!.
Además tampoco me gané el $1.000.000, ni el Ferrari, ni tuve sexo 
con la persona de mis sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como
deseo. luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por
el Dalai Lama.
Ya envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak 
y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela y la guerra se nos
viene encima y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional.
Ahora no sé si soy católico o evangélico después de leer tanto de la
Biblia, de Cristo, o sobre las vírgenes que se llevarían mis penas...
Pero sí estoy seguro de que mis males son a causa de una cadena que
rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición!!!
NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas
en los próximos 14 segundos, te c... ...... rá una paloma a las 12 del
mediodía...
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario