godaddy

viernes, 18 de marzo de 2011

Popularidad de las Redes Sociales en el Reino Unido

Según las estadísticas de la firma Experian Hitwise, sitios como Facebook superan ampliamente los locales de ocio que incluyen sitios web porno en Reino Unido.  El estudio de Experian reveló que los sitios de redes sociales han recibido más de 2,4 billones de visitas desde el Reino Unido, casi una octava parte de todas las visitas a todas las web de UK.

Los británicos también pasan más tiempo en cada visita a una red social, registrando un promedio de permanencia de 22 minutos en enero, con Facebook a la cabeza quien atrae un 56% del tráfico total.

“Mientras que las redes sociales compiten entre ellas por mayor registro de usuarios, muchos de ellos tienen una gran presencia en múltiples redes”, afirmó Robin Goad, director de investigación de Experian Hitwise.

Añadió que “Una de cada ocho personas que salen de una red social, visitan otra inmediatamente después, algo que es alentado por las conexiones que existen entre redes sociales. Facebook por ejemplo, es una fuente clave de tránsito para muchas otras pequeñas redes sociales, mientras que la quinta parte de las personas que abandonan Twitter visitan otra red”.

Sin embargo, a pesar de la euforia por los medios sociales, el estudio reveló que el e-commerce no se está beneficiando de las referencias de estos sitios, tanto como pudieran. Las redes sociales sólo han enviado un 16% de su tráfico, en comparación con el 33% de los motores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario