godaddy

viernes, 25 de marzo de 2011

Cuando la Inversión en Social Media se convierte en Pérdida

Los hoteles están perdiendo dinero por la publicidad en los medios de comunicación social, ya que no hace más que molestar a los consumidores, expresó un alto ejecutivo de Priceline.com.

En su intervención en la conferencia “No Vacancy” en Sídney realizada hace unas horas, Glenn Fogel, director de estrategia y planificación de Priceline, dijo que usar sitios como Facebook y Youtube para resaltar productos es inútil.

En medio de la conversación, agregó que los hoteles contratan “expertos en social media” que no son más que “charlatanes”. “Creo que la publicidad en los medios de comunicación social son una pérdida de dinero para la mayoría en este momento. A nadie le gusta ser interrumpido en medio de una conversación, ya sea en una red social o fuera de ella” y agregó que “la gente reconoce que se le está intentando vender algo y no le gusta”.

“En lugar de invertir dinero en social media, las empresas hoteleras deberían invertir dinero en mejorar la experiencia de sus clientes”, pues en los medios sociales “sólo se intenta forzare algo que no funciona”.

“Veo un montón de gente perdiendo dinero en contratación de consultores que dicen ser expertos, pero son charlatanes que les están robando su dinero”, sentenció.

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